¿Qué hacer si quieres hacer un cambio o devolución de compra?

Todos los cambios y devoluciones corren por nuestra cuenta. Si necesitas una devolución te haremos el reembolso por medio del método de pago que utilizaste en cuanto recibamos el paquete.

A partir de tu fecha de compra tienes 15 días para solicitar el cambio o devolución.

Los productos tendrán que estar en las mismas condiciones con las que fueron entregadas junto con el empaque y etiquetado original. Las prendas no deberán estar usadas ni en mal estado. 

*Cambios y devoluciones en rebajas también son validos* 

Sólo te pedimos nos ayudes a seguir estos pasos:

  1. Escríbenos a info@octavia.com.mx para notificarnos de tu cambio o devolución.
  2. Posteriormente te enviaremos una guía de DHL de devolución a tu nombre y una hoja con una copia de la guía.
  3. Cierra la caja o sobre en la que te enviamos tu pedido.
  4. La guía con tu nombre debe ir pegada sobre la caja en un lugar visible. La copia de la guía debe de ir por fuera de la caja suelta para ser entregada al recolector junto con el paquete.
  5. Nosotros te ayudaremos a programar la recolección de DHL al mismo lugar a donde fue realizado el envío.
  6. Necesitaremos que nos proporciones los siguientes datos:
  • Fecha y rango de hora (3 horas mínimo) para recolección
  • Persona que entrega la caja
  • Descripción de fachada/edificio/oficina
  • Entre calles de la dirección

 

¡Cualquier duda estamos para ayudarte! 

OCTAVIA

  

HORARIOS DE ATENCIÓN: 

9:00am a 6:30pm de Lunes a Viernes al: 561 70 38 145 o 55 5286 5918

24 hrs por correo electrónico: info@octavia.com.mx

 

Por medio de nuestra paquetería proporcionada sería el único método de devolución ya que El Palacio de Hierro no acepta devoluciones de las compras en línea hechas en nuestra página.